En este lugar nos divertimos de muchas formas: nos metimos a la piscina, jugamos voleybol, futbol, nos lanzamos del tobogan y muchas cosas mas. tambien nos deleitamos con un espectacular almuerzo y despues de esto un señor nos invito a reflexionar sobre muchos temas.
El paseo termino tipo 4 de la tarde llegando a nuestra hermosa ciudad como a las 5 despidiendonos asi de aquel maravilloso paisaje y experiencia de la cual disfrutamos ese dia.
VIDEO. LANZANDONOS DEL TOBOGAN EN SOLINILLA



