viernes, 9 de agosto de 2013

EXPERIENCIA EN LA CONVIVENCIA

Todo comenzó como un simple paseo y terminó siendo la experiencia grupal mas maravillosa de la cual he tenido: les estoy hablando de la convivencia que tuvimos los estudiantes de grado 11 del colegio EL SANTUARIO en solinilla un sitio turistico de la ciudad de Barranquilla.
En este lugar nos divertimos de muchas formas: nos metimos a la piscina, jugamos voleybol, futbol, nos lanzamos del tobogan y muchas cosas mas. tambien nos deleitamos con un espectacular almuerzo y despues de esto un señor nos invito a reflexionar sobre muchos temas.
El paseo termino tipo 4 de la tarde llegando a nuestra hermosa ciudad como a las 5 despidiendonos asi de aquel maravilloso paisaje y experiencia de la cual disfrutamos ese dia.





                                   VIDEO. LANZANDONOS DEL TOBOGAN EN SOLINILLA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario