viernes, 2 de agosto de 2013

En el mes de julio los estudiantes de grado undecimo fuimos  al sitio turistico y recreacional  Solinilla donde nos divertimos y la pasamos espectacular.
En Solinilla podemos observar grandes cabañas, piscinas, dotadas con todos los servicios por esta razon este lugar es la mejor alternativa de descanso, integración y esparcimiento para una inolvidable estadía.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario